Políticas de despacho
- Retiro en tienda es sin costo para el cliente
- Todo envío a Santiago, independiente de las comunas, tienen un recargo de $ 3.000 CLP por costos de envío
- En Santiago, por compras superiores a $ 30.000 CLP son enviados a domicilio con costo $ 0 CLP
- Es de total responsabilidad del cliente entregar una dirección correcta para el despacho y al momento de la entrega haya una persona para recibir la compra. de no ser así, cobraremos el costo de un nuevo despacho.
- En caso de que la entrega del producto no se logre finalizar, ya sea por atrasos, no encontrar la dirección correspondiente por información errónea o incorrecta, no será responsabilidad de CLUB DEL CACTUS
- Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento de su compra en caso de que la opción de envío sea de una de las empresas de transporte existentes, realizando este seguimiento en el link que proporcionan al momento de solicitar el envío.
- Es de suma importancia revisar el producto al momento de recibir. en caso de no estar en conformidad, es necesario rechazar el pedido y coordine con nosotros la reposición de la compra o devolución del dinero enviando un correo a carito@clubdelcactus.cl
Envío a Regiones:
- Por costos de embalaje se realizará un cobro fijo para realizar esta actividad, el monto es de $ 7.000 CLP que se sumará al total de la venta
- Por compras sobre $ 60.000 CLP el envío es costo $ 0 CLP
- El envío se realizará por Chilexpress o Correos de Chile ( o por la empresa de transporte que el cliente indique, previa coordinación al correo carito@clubdelcactus.cl ) y en caso de que la compra incluya plantas, éstas se enviarán en un embalaje resistente, con la planta en su maceta plástica original o con su raíz descubierta, adicional a la maceta comprada, con todo lo necesario para que sea trasplantada a su maceta definitiva, además un instructivo para realizar esta acción.
- Para envíos por pagar, el costo del transporte será pagado por el cliente al momento de recibir su producto y variarán los valores dependiendo de las dimensiones o peso del envío
Los tiempos de despacho o envío de productos pueden verse afectados por la PANDEMIA del Corona Virus, siempre coordinando con el cliente y manteniendo informado en todo momento en caso de cambios en estos