Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido? 

Nos lleva entre 1 y 2 días gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El  tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:   

Entre 1 y 3 días Santiago

Entre 5 y 8 días a Regiones 


¿Desde dónde se envía mi pedido? 

¡Trabajamos de la manera más rápida en la entrega de los productos! los envíos los realizamos desde la comuna de Renca, Región Metropolitana y el medio de envío dependerá de las preferencias del cliente

 
¿Tendré que pagar el envío por mi pedido? 

Los pedidos de regiones pueden acarrear gastos adicionales por transportes. Esta costo no está  bajo nuestro control, y es tú decisión del medio de envío que nos indiques. Las valores y costos varían, por lo que te recomendamos contactar a la empresa de transportes para  esclarecer este punto.  

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué  hago? 

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos: 

● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la  dirección de envío. 

● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local. 

● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete. 

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo  o donde vayas a estar.    Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte  en contacto con nosotros en carito@clubdelcactus.cl​ con tu número de pedido.    Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto,  pero tendrás que hacerte cargo de los costes.   

Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo  correctamente

Pedidos 


¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido? 

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea  enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en ​carito@clubdelcactus.cl​


He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago? 

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un  email a ​carito@clubdelcactus.cl​​ en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu  producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido.  ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible! 


Devoluciones


¿Cuál es vuestra política de devoluciones? 

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos  en carito@clubdelcactus.cl​​. 


¿realizan devolución de dinero? 

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si  este fuera tu caso, por favor contáctenos en ​carito@clubdelcactus.cl​ con fotos de tu artículo y  encontraremos una solución. 

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